miércoles, 18 de febrero de 2009

Partidos 21 Febrero

Los partidos que se celebraran el 21 de Febrero como siempre en la polideportiva 2 de Riazor:

HORA
ENCUENTRO
09.00 BANCO PASTOR - HOSP. JUAN CANALEJO
10.15 ANDAINA - REPSOL PETRÓLEO
11.30 NETEX - SEGURIDAD SOCIAL
12.45 SYKES - EMPREGADOS MUNICIPAIS

Resultados Jornada 14 de Febrero

EMPREGADOS MUNICIPAIS 39 - 22 TELEFONICA ANDAINA
JUAN CANALEJO-OZA 30 - 43 NETEX
SEGURIDAD SOCIAL - SYKES (GANÓ SYKES)
REPSOL PETROLEO - BANCO PASTOR (DESCONOCIDO)

lunes, 16 de febrero de 2009

Que es un hombre sin su balón?

Desde el sábado 7 un hombre de pelo en pecho llora por una perdida irreparable,...
Se olvidó el balón en un lugar que pensamos pudo ser uno de los vestuarios de la polideportiva. Es un badén de cuero marrón algo gastado por la cantidad de batallas que presenció. Si lo visteis, lo teneis o algo, hareis feliz a una persona que sin duda estará encantado de invitaros a una caña cualquier sábado en la cervecería de al lado del pabellón.

Crónica partido Chuac - Netex

Juan Canalejo-Oza 30 - 43 Netex
Las bajas de los hospitaleiros y el increible partido del niño Gerardo, también conocido como "El Payo del 21" (por aquello del 2+1), o "El maldito", que trás nacer en un pueblo profundo del estado de Illinois y aniquilar a todos los adultos de la comarca junto con sus hermanos extraterrestres(todos alvinos), decidio venir a jugar el sábado por la mañana de resaca tras una noche de fiesta y, con su famoso tiro "La bomba impredecible" se convirtió en pieza clave del resultado. Por cierto "El maldito" tiene el número 15.

Foto de archivo que refleja su sospechosa infancia infancia (el del jersey rojo)

En cuanto a las bajas de la gente del Juan Canalejo faltaron a ojo medido el 14 y el 13 que les habían dado pal pelo a los de netex en el partido de ida. De hecho antes del partido se oían suspiros de alívio en el banquillo visitante (Netex) al ver que estes jugadores no aparecían. De todos modos, y presuponiendo que su ausencia se debió a una lexión que esperemos no sea grave,...les deseamos una pronta recuperación.
Por el resto nada,...un juego limpio, las ganas de todos los jugadores, la paciencia de los arbitros,...un placer jugar partidos así,...